Dirección

ZENTENO 453 , Temuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.INSTITUTOCLARET.CL

Valoraciones


INSTITUTO CLARET

El PEI del Instituto Claret Temuco contiene los aspectos fundamentales de la organización, que sirven de referencia e iluminan el quehacer institucional y es el resultado de la participación profesional, activa y responsable de todos los estamentos que lo conforman.
Dentro de sus sellos educativos, la comunidad Claretiana se adscribe a valores que orientan a los estudiantes en su proceso formativo; es decir, el Instituto Claret acoge principios de acción que orientan la tarea educativa y que permiten direccionar comportamientos y prácticas institucionales.
Considerando las referencias teóricas utilizadas, se presentan las dimensiones de aprendizaje, que consisten en: Aprender a ser; aprender a conocer; aprender a convivir y aprender a hacer, dispuestas en el Informe a la Unesco de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI.
Nuestra Visión:
Desarrollar en cada uno de los integrantes del Instituto Claret los valores necesarios para alcanzar la plenitud de vida, teniendo como fuente el Evangelio de Jesús y el carisma claretiano; priorizando en su formación la necesidad de crear una sociedad más justa y solidaria.
Nuestra Misión:
La educación claretiana se focaliza en entregar una formación integral en espiritualidad y valores con las competencias necesarias para participar de la sociedad del conocimiento en un mundo interconectado, potenciando las capacidades de cada estudiante en la comunidad educativa.

COLEGIO PROVIDENCIA DE TEMUCO

El Proyecto Educativo Institucional es un proyecto inspirado por el carisma y Espiritualidad Providencia. Inspira la acción formativa de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Establece la educación que se pretende y la escuela que se desea. Perfila el modelo de formación de las estudiantes . Confirma el perfil del colegio. Es integral y... ver más

ESCUELA PART. WENCESLAO VALDIVIA

Visión: La visión de la Escuela Cristiana Wenceslao Valdivia es, entregar una Educación de calidad inclusiva con sólidos valores y principios cristianos; que les permitan a los estudiantes desarrollar competencias y habilidades necesarias para enfrentar cambios, desafíos, y exigencias que la sociedad les imponga. Misión: La misión de la Escue... ver más
menu