Dirección

GENERAL CRUZ 0198 , Temuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOPROVIDENCIA.CL

Valoraciones


COLEGIO PROVIDENCIA DE TEMUCO

El Proyecto Educativo Institucional es un proyecto inspirado por el carisma y Espiritualidad Providencia. Inspira la acción formativa de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Establece la educación que se pretende y la escuela que se desea. Perfila el modelo de formación de las estudiantes . Confirma el perfil del colegio. Es integral y vinculante para todos los miembros de la comunidad educativa y principalmente las estudiantes . Hace énfasis en la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales implementando un programa de apoyo escolar.
Nuestra visión educativa:
Se proyecta como Comunidad Educativa con sólida formación Espiritual y Académica, comprometidos con el Testimonio de nuestras fundadoras.El Colegio estará siempre atento en acoger la diversidad cultural de la Novena región de la Araucanía entregando los elementos necesarios para su formación integral y las competencias necesarias para el desempeño exitoso en la Educación Superior.
Nuestra mision educativa:
Busca ser presencia de Dios Padre Providente y de nuestra Madre laVirgen, en la acogida, confianza, respeto, comprensión, humildad y misericordia; generando una educación con calidad Evangelizadora, Integral y de Excelencia Académica, respetando las capacidades y desarrollando los talentos, colaborando en la construcción de una sociedad más justa y solidaria con los más vulnerables.
.

ESCUELA LLAIMA

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Llaima, recoge las aspiraciones y sueños de una Comunidad Educativa que se ha constituido en una alternativa importante de educación en la comuna de Temuco, con ya 92 años de vida como escuela básica. Se presentan en este documento, los aspectos más relevantes de la vida de la institución en l... ver más

INSTITUTO CLARET

El PEI del Instituto Claret Temuco contiene los aspectos fundamentales de la organización, que sirven de referencia e iluminan el quehacer institucional y es el resultado de la participación profesional, activa y responsable de todos los estamentos que lo conforman. Dentro de sus sellos educativos, la comunidad Claretiana se adscribe a valores ... ver más
menu