Dirección

Las Agatas 2224 , San Bernardo , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


Hiroshi Servicio de Aseo y Mantención de Oficinas

QUIENES SOMOS
Es una empresa de servicio de aseo y mantención que nació en el año 2001, y que a través de su fundara, Julia Bustos Escalona, enfoco sus esfuerzos y servicios en levantar una empresa que entregara servicios de excelencia. Fue así como Julia Bustos Escalona en el año 2006, y junto a su hija Edith Rojas Bustos, aceptaron nuevos desafíos para crecer con estrategia y profesionalismo en limpieza de aseo y mantención de oficinas. Hoy ya en el año 2018, Hiroshi Servicio de Aseo y Mantención, con sus 18 años de experiencia, ha consolidado su profesionalización a través de sus servicios, equipo de profesionales, y su exclusiva supervisión realizada por ellas mismas.

MISIÓN Y VISIÓN DE HIROSHI
Entregar a nuestros clientes servicio de aseo y mantención de calidad, respondiendo a las necesidades en cada etapa de su desarrollo, aportando un servicio confiable, responsable y eficiente.
Ser la empresa de aseo y mantención confiable y de calidad, tener la mejor relación a largo plazo con nuestros clientes y equipos de trabajo, basadas en la confianza y el respeto mutuo.

CLIENTES
Invesco S.A. - Mutual de Seguridad C.Ch.C. - Compañía de Seguros Vida Cámara C.Ch.C.
Inversiones La Construcción C.Ch.C.

LTChile Limpieza Total

LIMPIEZA TOTAL CHILE, limpia, desmancha y desinfecta. Consulte además por limpieza de alfombras sobrepuestas y tapices Solicite su presupuesto y evaluación totalmente gratis al teléfono celular 569 8-905 2047 - ventas@ltchile.cl ver más

Empresa Aseo Arly

Empresa Aseo integral en oficinas o empresas. Disfrute del bienestar de un ambiente limpio, contamos con personal idóneo y experiencia, capacitación necesaria para cumplir con su trabajo y mucho compromiso. Contrato de los servicios diario, mensual o con alguna periodicidad, nuestra tarifa mínima es de 4 horas por cada día. Realizamos limpiez... ver más
menu