Dirección

Las Brisas 6067 , Peñalolén , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


Empresa Aseo Arly

Empresa Aseo integral en oficinas o empresas. Disfrute del bienestar de un ambiente limpio, contamos con personal idóneo y experiencia, capacitación necesaria para cumplir con su trabajo y mucho compromiso.

Contrato de los servicios diario, mensual o con alguna periodicidad, nuestra tarifa mínima es de 4 horas por cada día. Realizamos limpiezas profunda de pisos, lavado de alfombras, limpieza cortinas roller screen, limpieza de vidrios (interior y exterior), retiro de ceras o abrillantadores, limpieza de tapices (sillas, sillones).

¿Necesita limpieza, no le alcanza el tiempo? Realizamos servicio de limpieza profunda: En cocina, baños, todo tipo de pisos, lavado de alfombras muro a muro y decorativas, retiro de ceras o abrillantadores (decapado), limpieza tapices, limpieza de vidrios (interior/exterior) a nivel piso y/o altura. Contamos con herramientas y equipo de seguridad de alta calidad para ejecutar un servicio seguro.

Puede contratar, uno o varios servicios, ya sea de manera puntual o con alguna frecuencia.
Contáctenos para solicitar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, ya sea que su domicilio esté ocupado o desocupado.

Hiroshi Servicio de Aseo y Mantención de Oficinas

QUIENES SOMOS Es una empresa de servicio de aseo y mantención que nació en el año 2001, y que a través de su fundara, Julia Bustos Escalona, enfoco sus esfuerzos y servicios en levantar una empresa que entregara servicios de excelencia. Fue así como Julia Bustos Escalona en el año 2006, y junto a su hija Edith Rojas Bustos, ace... ver más

WASH.CL LTDA.

ESTIMADOS SRES : WASH.CL LTDA. Tiene el agrado de dirigirse a Ud. con el objeto de presentar y ofrecer nuestros servicios de ASEO EN EDIFICIOS, COMUNIDADES, EMPRESAS Y PARTICULARES, para que usted se sienta apoyado por una empresa que lleva años en el rubro, concentrando Personal de Aseo en las distintas Instalaciones, los cuales responden a ... ver más
menu