Dirección

CAMINO PELARCO KILOMETRO 10, RUTA K 45 LA BATALLA. S/N , Pelarco , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA WILIBALDO NUNEZ

Misión
Entregar una formación integral eminentemente valórica a estudiantes hasta sexto año básico con apoyo de las familias. A través de una metodología activa participativa, para formar ciudadanos responsables en lo social, cultural, tecnológico y curricular, fomentando primero el ser y luego el saber.

Visión
Ser una escuela integradora, participativa y precursora de valores y aprendizajes. Para formar personas responsables y conscientes de su actuar y estimular la continuidad de sus estudios superiores.

La escuela Wilibaldo Núñez se basa en los siguientes principios de los cuales se fomentan día a día en nuestros alumnos, docentes y resto de la comunidad educativa.
Seguridad escolar, valores, los distintos planes que se ejecutan en nuestro establecimiento, participación convivencia escolar, inclusiva, integradora, respeto y liderazgo.
Una comunidad unida, para formar estudiantes que sean un aporte a nuestra sociedad.

ESCUELA SAN PEDRO DE MOLINA

EL PRESENTE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA SAN PEDRO DE MOLINA PLASMA EL ESFUERZO DE LA UNIDAD EDUCATIVA Y DA RESPUESTA A LA NORMATIVA VIGENTE, NECESIDADES, INTERESES Y REALIDAD SOCIOCULTURAL DE NUESTRAS FAMILIAS. SE TRATA DE UN DOCUMENTO SÍNTESIS QUE ORIENTA EL QUEHACER DE LA ESCUELA SAN PEDRO Y ESTA ENFOCADO A ENTREGAR EDUCACI... ver más

ESCUELA DANTE RONCAGLIOLO BAVESTRELLO

VISIÓN Entregar una educación de calidad y de excelencia, innovadora, creativa, valórica que logre en los alumnos y alumnas autonomía y responsabilidad con su entorno inmediato, respetando las experiencias previas y de acuerdo a los nuevos avances tecnológicos y la creciente preocupación del medio ambiente, integrando a todos los estamento... ver más
menu