Dirección

J.M. VALDERRAMA 044 , San Fernando , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA VILLA CENTINELA

El Colegio Villa Centinela, con dirección en José María Valderrama Nº 044, Villa Centinela, San Fernando, es un establecimiento educacional dependiente de la Corporación Municipal de Educación, imparte Enseñanza Pre-Básica y Básica, ubicado en el sector norponiente de la comuna de San Fernando, cercano a instituciones como el Hospital, Consultorio Centro, Cementerio y Museo Nircunlauta de la ciudad.
Tiene jornada de trabajo completa desde las 8:10 a 13:10 horas en la mañana, y de las 14:00 a 15:30 horas en la tarde, actualmente su matrícula es de 590 alumnos/as. Cuenta con diversos Programas de apoyo a la labor educativa pedagógica y formación del estudiante; Programa de Alimentación Escolar, Atención Dental, Programa Enlaces, Biblio CRA, Programa de Integración Escolar, Habilidades para la Vida, Niños Sanos y Saludables de NESTLE, Talleres extraescolares deportivos y artísticos culturales, como también una dupla psicosocial, compuesta por una Psicóloga y Asistente social y Redes de Apoyo, vinculadas a la Protección del estudiante.

ESCUELA MUNICIPAL Las Quezadas F-413

La Escuela Básica F-413 ha asumido como primer desafío brindar una educación de calidad a sectores de alta vulnerabilidad, lo que se constituye además como un imperativo ético y social. Así también, ha asumido como desafío atender a la diversidad y proporcionar a nuestros estudiantes los medios necesarios para adecuarse integralmente a la s... ver más

ESCUELA JOSE DE SAN MARTIN

ver más
menu