Dirección

CAMINO RURAL S/N S/N , Camarones , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA VALLE DE GUANACAGUA

La Escuela Valle de Guañacagua considera en su PEI,el aprendizaje de sus alumnos a través de un currículo inclusivo, fortaleciendo la Observación,la comprensión,la experimentación y la valoración de la cultura ancestral, social y tecnológica. El propósito es mejorar la calidad de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje, lo que obliga a plantear desafíos curriculares innovadores y el fortalecimiento de su identidad cultural.
La Visión del establecimiento es:NIÑOS QUE AL EGRESAR DEL SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA LLEVEN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A SUS HOGARES Y HACIA LA COMUNIDAD DE CHILE. EN GENERAL. QUE LLEGUEN A SER PERSONAS CREATIVAS, CAPACES DE REFLEXIONAR, CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS QUE LE PRESENTA LA VIDAS COTIDIANA; RESPETUOSAS DE SU CULTURA ANCESTRAL Y SU ENTORNO.
La misión es:PROPORCIONAR A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, CON EQUIDAD, CON UN CURRÍCULO INCLUSIVO, METODOLOGÍAS INNOVADORAS, QUE DESARROLLEN LA CREATIVIDAD, PENSAMIENTO REFLEXIVO, ES DECIR FORMAR PERSONAS INTEGRALES, RESPETUOSOS DE SU RICO LEGADO CULTURAL, CAPACES DE PROMOVER SU PROPIO CRECIMIENTO SOCIOCULTURAL Y LIDERAR EN SU COMUNIDAD, CONTRIBUYENDO AL PROGRESO DEL CONJUNTO DE LA COMUNIDAD RURAL.
LOS SELLOS INSTITUCIONALES SON: VIDA SALUDABLE, CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, RESPETO A SU CULTURA Y DIVERSIDAD

ESCUELA VALLE DE CUYA

RESUMEN PEI ESCUELA G.121 VALLE DE CUYA La educación es un proceso permanente de adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades y práctica para la vida individual y colectiva. El modo de vida a través del tiempo va cambiando, por lo tanto el individuo va cambiando, sintiendo, desarrollando saberes, acumulando experie... ver más

ESCUELA VALLE DE ESQUINA

1.- Adoptamos la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los Principios de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, La Ley Indígena, como marco para la educación y en consecuencia creemos en un modelo educativo que potencie el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos... ver más
menu