Dirección

POBLADO DE CAMARONES A 132 KMS APROX. AL SURESTE DE LA CIUDAD DE ARICA. S/N , Camarones , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA VALLE DE CAMARONES

La educación es un proceso permanente de adquisición de conocimiento y de desarrollo de habilidades y practica para la vida individual y colectiva. El modo de vida a través del tiempo va cambiando, por lo tanto el individuo va cambiando, sintiendo, desarrollando saberes, acumulando experiencias que se van transmitiendo de generación en generación.
Además la educación debe tener una apertura al currículo culturalmente pertinente, para favorecer la integración de los pueblos, potenciar las capacidades de las comunidades, desarrollando en ella los acontecimientos significativos para el educando.
El siguiente proyecto educativo estructura y sistematiza el aprendizaje a través del fortalecimiento de la observación, comprensión, experimentación y valoración de la cultura ancestral, social y tecnológicas de las escuela de la comuna de camarones, el propósito es mejorar la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje, generando las condiciones para que la propuesta contribuya al logro de aprendizajes mas eficaces y significativos.

ESCUELA VALLE DE COBIJA

CAPITULO III MARCO TEORICO 1. MISION Administrar eficaz y eficientemente los medios y recursos recibidos del Ministerio de Educación, como de la Ilustre Municipalidad de Camarones, con el propósito de atender oportunamente los requerimientos ministeriales y las necesidades de los alumnos-as para potenciar una gestión escolar que contribuy... ver más

ESCUELA VALLE DE GUANACAGUA

La Escuela Valle de Guañacagua considera en su PEI,el aprendizaje de sus alumnos a través de un currículo inclusivo, fortaleciendo la Observación,la comprensión,la experimentación y la valoración de la cultura ancestral, social y tecnológica. El propósito es mejorar la calidad de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje, lo que obliga a plantear de... ver más
menu