Dirección

gran vÍa s/n tranquilla s/n, salamanca, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA TRANQUILLA(0 Votos)
0
0

ESCUELA TRANQUILLA

VISIÓN.

Formar alumnos y alumnas con habilidades y competencias sólidas en los ámbitos: cognitivo, tecnológico y en la participación deportiva, artística, potenciando en ellos los valores del respeto, empatía, diversidad, honestidad y el cuidado del medio natural, en un ambiente armónico con sus pares, logrando con éxito la continuidad de sus estudios.

MISIÓN.

Preparar alumnos y alumnas con habilidades y competencias cognitivas y tecnológicas con principios deportivos, artísticos y ecológicos, logrando aprendizajes de calidad con valores de: respeto, responsabilidad, empatía, diversidad, permitiéndoles la continuidad de sus estudios en la formación integral.

SELLOS EDUCATIVOS.
- Procesos académicos debidamente planificados, donde se vinculan aprendizajes cognitivos y valóricos que respetan las diferencias individuales de todos sus estudiantes en un entorno de sana convivencia.
- Principios deportivos, artísticos.
- Principios ecológicos.

VALORES:
- Respeto: Como esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo. El respeto protege la dignidad de las personas proporcionando seguridad y confianza.

- Responsabilidad: Permite reflexionar, orientar y valorar las consecuencias de los actos, en este valor se encuentra inserta la puntualidad, la cual será una característica relevante en el desarrollo de nuestros estudiantes.

menu