Dirección

GRAN VÍA S/N TRANQUILLA S/N , Salamanca , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA TRANQUILLA

VISIÓN.

Formar alumnos y alumnas con habilidades y competencias sólidas en los ámbitos: cognitivo, tecnológico y en la participación deportiva, artística, potenciando en ellos los valores del respeto, empatía, diversidad, honestidad y el cuidado del medio natural, en un ambiente armónico con sus pares, logrando con éxito la continuidad de sus estudios.

MISIÓN.

Preparar alumnos y alumnas con habilidades y competencias cognitivas y tecnológicas con principios deportivos, artísticos y ecológicos, logrando aprendizajes de calidad con valores de: respeto, responsabilidad, empatía, diversidad, permitiéndoles la continuidad de sus estudios en la formación integral.

SELLOS EDUCATIVOS.
- Procesos académicos debidamente planificados, donde se vinculan aprendizajes cognitivos y valóricos que respetan las diferencias individuales de todos sus estudiantes en un entorno de sana convivencia.
- Principios deportivos, artísticos.
- Principios ecológicos.

VALORES:
- Respeto: Como esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo. El respeto protege la dignidad de las personas proporcionando seguridad y confianza.

- Responsabilidad: Permite reflexionar, orientar y valorar las consecuencias de los actos, en este valor se encuentra inserta la puntualidad, la cual será una característica relevante en el desarrollo de nuestros estudiantes.

LICEO DE SALAMANCA

El Liceo Municipal Polivalente de la Comuna de Salamanca tiene su origen a partir de lo que ha sido durante más de 46 años el Liceo Municipal C-16, cuya modalidad fue Científico Humanista de manera exclusiva hasta el año 2017. El cambio a modalidad Polivalente, responde a un anhelo de la comunidad local, de poder contar con una institución forma... ver más

ESCUELA PARTICULAR RINCON DE TUNGA

La institución educativa Rincón de Tunga N° 75 tiene como misión ser una escuela para aprender, donde todos los estudiantes alcanzarán aprendizajes significativos. La educación impartida atenderá al desarrollo integral de la persona, en el ámbito intelectual, afectivo, moral, físico, artístico y social, preparándolo para tener éxito en su vid... ver más
menu