Dirección

SECTOR SANTA ISABEL S/Nº. S/N , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SANTA ISABEL

VISION
La Escuela G-600 Santa Isabel pretende ser una comunidad escolar efectiva, que entregue a sus estudiantes, en un marco de convivencia armónica y pacífica, las herramientas que le permitan desarrollarse, activa y participativamente, en el plano cognitivo, personal, valórico y social.

MISION

La Escuela G-600 Santa Isabel tiene como misión fomentar y desarrollar, en sus alumnos, valores humanistas que favorezcan aprendizajes de calidad y equidad, vivenciando la inclusión, permitiéndoles adquirir las competencias necesarias para que puedan continuar sus estudios de manera efectiva.

SELLOS

1.- Sello Humanista:
Que considera a nuestros estudiantes como centro y figura protagónica del quehacer educativo, atendiendo sus singularidades y necesidades, generando oportunidades para el desarrollo de sus habilidades y competencias educativas y sociales.

2.- Sello Formación Ciudadana:
Que promueve y favorece la formación y preparación de nuestros estudiantes como personas activa- participativas en la sociedad actual, provistas de valores y conocimientos, conscientes de sus derechos y deberes, fomentando y valorando el sentido de pertenencia e identidad a nivel local, comunal, regional y nacional.

OBJETIVO GENERAL
La Escuela G- 600 de la localidad de Santa Isabel de la comuna de Retiro, pretende formar alumnos y alumnas como sujetos activos - participativos en el ámbito cognitivo, personal y social fomentando la inclusión.

COLEGIO POLIVALENTE LAS CAMELIAS

PRESENTACIÓN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Nuestro Colegio forma parte de una red de establecimientos educacionales desarrollada por la Congregación de las Hermanas Catequistas de la Sagrada Familia, iniciativa creada por nuestra Madre Fundadora, Primitiva Echeverría Larraín. Inspirados en la obra y legado de la Madre Fundadora, los est... ver más

ESCUELA MARIA IGNACIA MENA MONROY

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....VISION DE LA UNIDAD EDUCATIVA La Unidad Educativa María Ignacia Mena es una propuesta educacional valida, fundamentada en valores, disciplina y respeto a las normas establecidas de convivencia escolar donde los alumnos que pasen por esta escuela se sientan orgullosos de recibir una educación de... ver más
menu