Dirección

CAMINO BULLILEO KM 25, LOS CUARTELES S/N , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOLASCAMELIAS.CL

Valoraciones


COLEGIO POLIVALENTE LAS CAMELIAS

PRESENTACIÓN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Nuestro Colegio forma parte de una red de establecimientos educacionales desarrollada por la Congregación de las Hermanas Catequistas de la Sagrada Familia, iniciativa creada por nuestra Madre Fundadora, Primitiva Echeverría Larraín.

Inspirados en la obra y legado de la Madre Fundadora, los establecimientos educacionales de nuestra Congregación han desarrollado una importante labor educativa en distintas regiones del país.

La Congregación cuenta con un Proyecto Educativo Institucional, el que permite proyectar el trabajo formativo de manera compartida en los establecimientos que forman parte de nuestra comunidad. A continuación, se describe la Visión y Misión del Proyecto Educativo de la Congregación.

Visión: El colegio Las Camelias es una Comunidad Educativa Cristiana que educa y potencia niños y jóvenes dignos, integrando el desarrollo humano, valórico e intelectual.

La Misión del Colegio Las Camelias, inspirada en el ejemplo humanizado que nos promueve Cristo, apunta hacia una formación integral de cada uno de nuestros estudiantes, a través de una educación que enfatice en los valores y los aprendizajes de calidad, potenciando las habilidades, destrezas y conocimientos que estos adquieran, para elevar sus expectativas, calidad de vida y la de su entorno.
Nuestro Lema: Educar para dignificar.

ESCUELA GERTRUDIS ALARCON ARCE

El Proyecto Educativo Institucional de nuestra escuela, está enfocado en hacer una comunidad escolar efectiva,con una sólida base valórica, fundada en la familia y en un espacio educativo que privilegie la libertad, el auto-control y la gestión participativa, en donde nuestros educandos sean atendidos y se les brinden los espacios adecuados para... ver más

ESCUELA PATRICIO LARRAIN VALENZUELA

La Escuela fue creada por decreto N°3074 del 19/06/81 .Comenzó funcionando en el fundo Cerro blanco, terreno cedido por su dueño en comodato a la Ilustre municipalidad de Retiro hasta la fecha. Este establecimiento educacional se encuentra Ubicado a 30 Km del sector poniente de la comuna de Retiro. La matrícula este año es de 05 estudiantes ... ver más
menu