Dirección

CAMINO SAN ROQUE KM 34 S/N , Nacimiento , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SAN ROQUE

La Unidad Educativa San Roque, propicia formar en sus alumnos a personas que comprendan objetivamente la realidad en que viven y sean capaces de pensar en forma creativa, original, reflexiva y rigurosa de acuerdo a sus propias capacidades y que puedan desempeñarse en su vida como ciudadano responsable cumpliendo con sus deberes y exigiendo sus derechos.
Teniendo sus sellos educativos: formación integral, aprendizajes de calidad, educación inclusiva y escuela abierta a la comunidad.
Misión: Fortalecer valores y actitudes que potencian la autoestima, desarrollo personal y aceptación del otro y aprendizajes significativos que involucren a toda la comunidad educativa.
Visión: Formar estudiantes tolerantes que acepten la diversidad, solidarios y empáticos que adquieran los objetivos de aprendizaje en las bases curriculares del MINEDUC.

ESCUELA PARTICULAR ALFA Y OMEGA

La Escuela Alfa y Omega, fundada en el año 1982, como una Sociedad Educacional se encuentra ubicada en calle El Pino Nº 130 de la ciudad de Laja. La Escuela Alfa y Omega es un establecimiento particular Subvencionado que imparte Educación Parvularia en el Primer y Segundo nivel de Transición y 1° a 8° de Enseñanza Básica. Desde el 2016 la U... ver más

ESCUELA FRANCISCO PEDRO ZATTERA GUELFI

Esta escuela fue fundada en el año 1965, bajo el gobierno del presidente Eduardo Frei Montalva, en los terrenos donados por el señor Francisco Santiago Zattera Guelfi. MISION Mejorar significativamente los aprendizajes y la formación valórica de las niñas y niños mediante una educación integral que contribuya a fortalecer sus capacidades... ver más
menu