Dirección

EL PINO 130 , Laja , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAALFAYOMEGA.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR ALFA Y OMEGA

La Escuela Alfa y Omega, fundada en el año 1982, como una Sociedad Educacional se encuentra ubicada en calle El Pino Nº 130 de la ciudad de Laja.
La Escuela Alfa y Omega es un establecimiento particular Subvencionado que imparte Educación Parvularia en el Primer y Segundo nivel de Transición y 1° a 8° de Enseñanza Básica.
Desde el 2016 la Unidad educativa cambia su personalidad jurídica pasando de una sociedad educacional a una entidad sin fines de lucro, quedando con la Razón social Escuela Alfa y Omega EIE.
Los actores de esta comunidad escolar, comparten deberes y derechos, todo ello en el marco de la Ley de la República y normativas internas de la institución.
La Escuela Alfa y Omega ha sido concebida como una institución capaz de Entregarle al alumno todos los avances y las facilidades que requiere para su desarrollo. A partir del año 2002, contamos con el Proyecto de Integración, en el que trabajan profesionales especialistas en la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y permanentes.
Hoy en día nos encontramos en el año 11 de la Ley SEP, plan de mejoramiento que nos ha permitido plasmar acciones en vía de mejorar la calidad de la educación de nuestros alumnos.

MISION:
Desarrollar alumnos integrales a través de sólidos valores cristianos.

ESCUELA CHEQUENAL

La unidad educativa propicia formar en sus alumnos a personas que comprendan objetivamente la realidad en que viven y sean capaces de pensar en forma creativa, original, reflexiva y rigurosa de acuerdo a sus propias capacidades y que puedan desempeñarse en su vida como ciudadano responsable cumpliendo con sus deberes y exigiendo sus derechos. T... ver más

ESCUELA BASICA LA COLONIA

El PEI de la escuela La Colonia, posee en su Ideario los siguientes Sellos Educativos: - Valoración y Fomento de nuestras raíces culturales. - Desarrollo de Habilidades Artísticas. - Aprendizajes de calidad. - Educación Sustentable, cada uno de ellos expresados en la Visión y Misión. Dentro de la definición de principios, está la Excele... ver más
menu