Dirección

SECTOR LOS PALQUIS, COMUNA DE CURACO DE VÉLEZ S/N , Curaco de Vélez , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL VISTA HERMOSA

ANTECEDENTES: La escuela Rural Vista Hermosa, se encuentra ubicada en el sector rural de Los Palquis, de la comuna de Curaco de Vélez, isla de Quinchao, provincia de Chiloé.

Visión: Queremos una escuela, que forme personas con principios y valores, con gran capacidad innovadora que les ayude a tener su propia concepción del mundo, sin olvidar su identidad cultural y el respeto por el medioambiente.
Misión: Ofrecemos a la comunidad educativa una escuela que entrega educación de calidad, basada en el respeto y la sana convivencia, que permita a los alumnos contar con herramientas necesarias para la continuidad de sus estudios, a través del desarrollo de habilidades y destrezas, para integrarse de mejor forma a la sociedad actual.

Sellos Educativos:

-Formación integral de los estudiantes

-Rescate del patrimonio natural y cultural

ESCUELA RURAL HUENAO

MISIÓN: Ofrecemos a la comunidad una escuela que entrega calidad educativa en sus prácticas pedagógicas, mediante un trato acogedor, atrayente, motivador, que permita a los alumnos contar con herramientas necesarias que faciliten el desarrollo de habilidades y destrezas, para poder integrarse de mejor forma a la sociedad actual. VISIÓN : Quer... ver más

ESCUELA RURAL CHULLEC

La escuela Rural Chúllec, se encuentra ubicada en borde costero del sector rural del mismo nombre, en la comuna de Curaco de Vélez, en relación a la ubicación geográfica del establecimiento, con respecto a la Corporación Municipal de Educación, este se encuentra a una distancia de nueve kilómetros de la capital comunal. Misión: Trabajamos pa... ver más
menu