Dirección

18 DE SEPTIEMBRE 032 , Castro , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL MIRTA OYARZO VERA

La Escuela Rural Mirta Oyarzo Vera, se encuentra ubicada a 27 Km. de la ciudad de Castro  Chiloé, con una población aproximada de 800 habitantes, donde las principales actividades es la pequeña agricultura de subsistencia y otro porcentaje labora como obreros menores en distintos centros de cultivos del sector. El establecimiento cuenta con una matrícula de 92 alumnos distribuidos de Pre  Kínder a Octavo año básico. Un 60 % de ellos proviene de hogares de escasos recursos económicos y de privados de una educación formal. Son niños y niñas que con el correr de los días han ido desarrollando su personalidad gracias a las acciones realizadas en nuestro establecimiento. Aun contamos con un gran porcentaje de estudiantes con baja autoestima y poco participativos. De los alumnos egresados, el 100 % continúan estudios en Enseñanza Media. En relación a sus padres un 62 % de ellos poseen una escolaridad básica incompleta.
A contar del 01 de marzo de 2011, contamos con una nueva infraestructura de 1.200 M2 con una capacidad máxima de 180 alumnos (24 párvulos y 156 alumnos de enseñanza básica), por turno o jornada.

ESCUELA RURAL MANUELA CARDENAS BARRIA

ver más

ESCUELA RURAL CURAHUE

El Proyecto Educativo de la Escuela Rural de Curahue tiene como principios básicos el resguardo de una escuela segura, protectora, acogedora e inclusiva, donde se garantiza el derecho a la no discriminación arbitraria. El resguardo al pleno desarrollo de las potencialidades de los estudiantes relevando la formación integral y la calidad de los a... ver más
menu