Dirección

EL ESPOLON S/N , Futaleufú , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FUTALEUFU.CL

Valoraciones


ESCUELA RURAL EL ESPOLON

A continuación le presentamos nuestro proyecto educativo, que tiene como base el camino recorrido y la experiencia que ha logrado nuestra comunidad educativa.
El PEI es el instrumento de gestión macro, que orientará durante los próximos cuatro años el accionar de la unidad educativa y pretende entregarle las herramientas a los niños y niñas que les ayude a desarrollar todas sus potencialidades a través del Aprender a aprender que les conduzca al Saber ser, Saber hacer y Saber convivir.
Mejorar la educación es uno de los retos que enfrenta cualquier gobierno, ya que, las consecuencias de una baja calidad educacional, se relacionan con bajo crecimiento cultural, social y económico. Muchos intentos por mejorar la educación, no han tenido éxito. Solo una profunda revisión de la educación, sobre la base de un nuevo método de escuela y métodos de enseñanza renovados, pueden acercarnos a lograr la calidad requerida para las exigencias venideras.
Queremos que nuestro colegio sea un espacio abierto a la comunidad con valores, actitudes que promueva la superación personal, social y cultural, para enfrentar con éxito los desafíos de una sociedad cambiante.
La Escuela Rural El Espolón cuyo lema será ` Un espacio para el pensamiento`, orientará el accionar de nuestro Establecimiento durante los próximos años.

ESCUELA RURAL EL LIMITE

INGRESAR REVISION: Queremos que nuestros alumnos sean responsables, perseverantes y rigurosos, que sepan escuchar las opiniones y criticas de otros. En donde la familia es de gran importancia en la educación de sus hijos, para lograr ciudadanos justos, solidarios y generosos. Una escuela con alumnos deportistas, que respeten su medio ambie... ver más

ESCUELA BAQUEDANO

Nuestro establecimiento ha considerado como primer sello declararse como una escuela Familiar, otorgando y haciendo partícipe a las familias de un rol protagónico en la formación de sus hijos. El segundo sello, responde a las políticas pro-ambientalistas ya que queremos impulsar una cultura en las futuras generaciones, que les permita comprende... ver más
menu