Dirección

AV. BAQUEDANO 1427 , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/ESCUELA.BAQUEDANO

Valoraciones


ESCUELA BAQUEDANO

Nuestro establecimiento ha considerado como primer sello declararse como una escuela Familiar, otorgando y haciendo partícipe a las familias de un rol protagónico en la formación de sus hijos.
El segundo sello, responde a las políticas pro-ambientalistas ya que queremos impulsar una cultura en las futuras generaciones, que les permita comprender y realizar acciones de cuidado y preservación del entorno natural para mantener una buena calidad de vida.
Considerando la globalización de las comunicaciones, los acelerados avances científicos y tecnológicos, los cambios generados en la fabricación de productos y los que el mercado introduce en la economía y comercialización originando un nuevo y cambiante escenario, consideramos que la educación y en particular nuestras escuela no puede abstraerse a estos cambios. Surge entonces, como producto de esta reflexión, un tercer sello orientado hacia una escuela que avanza hacia la informática educativa., sabedores que la irrupción de esta tecnología, llegó para quedarse en nuestras aulas, cambiando no sólo la manera de obtener información y la búsqueda del conocimiento, sino también cambiando las metodologías empleadas hasta ahora por los docentes.

ESCUELA JOSE ANTOLIN SILVA ORMENO

INGRESASÍNTESIS DE LOS COMPONENTES DEL PEI VISIÓN Lograr un centro educativo en que todos los estamentos estén comprometidos e integrados en la formación de niñas y niños solidarios, veraces, críticos, creativos y respetuosos de su entorno, costumbres y tradiciones locales, regionales y nacionales, considerando la diversidad presente en ellas.... ver más

LICEO MANIHUALES

VISIÓN: Un establecimiento, arraigado a sus costumbres y tradiciones. Un establecimiento preocupado de formar integralmente a sus estudiantes, a nivel cognitivo, afectivo, social y físico, desarrollando sus habilidades, ofreciéndoles las oportunidades de aprender y crecer en armonía, potenciando sus fortalezas y superando sus debilidades. MI... ver más
menu