Dirección

KL 24 LEBU LOS ALAMOS S/N , Lebu , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RUCA RAQUI

Visión del establecimiento:

Escuela que entregue una formación académica de calidad.

Misión:

Escuela que imparte una educación académica de calidad, con una formación valórica, que impulse a tomar decisiones asertivas; elevando el autoestima de los estudiantes por medio de la música y así enfrentar mejor el futuro.
La escuela G- 778 del Sector de Ruca Raqui se encuentra ubicada en el Km. 24 Lebu- Los Álamos, cuenta con una matrícula de 7 alumnos, es una escuela unidonente rural con cursos combinados de 1° a 6° básico.
Los estudiantes de este establecimiento en conjunto con sus padres y apoderados son muy responsables en los compromisos y metas propuestas, característica que ha mantenido al establecimiento con altos puntajes en la medición Simce.
El establecimiento actualmente cuenta con excelencia académica.

ESCUELA FRESIA GRACIELA MULLER RUIZ

El Liceo Fresia Müller Ruiz, imparte educación en Enseñanza Prebásica, Básica y Media con una matrícula superior a 1000 estudiantes. Su misión es formar personas comprometidas con su aprendizaje y que adquieran las competencias adecuadas para desarrollarse en la sociedad, coherentes con su formación valórica, deportiva, artística, cultural y des... ver más

ESC. BASICA REDUCCION TEMULEMU

Visión Consolidar un equipo de trabajo de excelencia, inclusivo, intercultural, comprometidos con el cuidado del medio ambiente; con el fin de generar apertura a la diversidad socio cultural, valorando la historia, cosmovisión, creencias mapuche y no mapuche. Para que todos nuestros estudiantes logren aprendizajes significativos a partir de su... ver más
menu