Dirección

mackay 544, lebu, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.FGMULLER.COM

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA FRESIA GRACIELA MULLER RUIZ(0 Votos)
0
0

ESCUELA FRESIA GRACIELA MULLER RUIZ

El Liceo Fresia Müller Ruiz, imparte educación en Enseñanza Prebásica, Básica y Media con una matrícula superior a 1000 estudiantes. Su misión es formar personas comprometidas con su aprendizaje y que adquieran las competencias adecuadas para desarrollarse en la sociedad, coherentes con su formación valórica, deportiva, artística, cultural y desarrollo personal social, que les permita definir su proyecto de vida. En el cumplimiento esta Misión, se considera esencial desenvolver la acción pedagógica en torno a los valores de pertenencia, autonomía, crítica responsable, responsabilidad y respeto, y de acuerdo a los sellos educativos, fortalecemos el desarrollo académico, deportivo, artístico y cultural.
Dentro del Plan de Mejoramiento destacan acciones enfocadas a generar espacios que promuevan el aprendizaje significativo en todos los estudiantes y a la formación continua de los docentes a través de capacitaciones y espacios de reflexión, enfocados a mejorar día a día las prácticas pedagógicas en función de los constantes desafíos que presenta nuestra sociedad.
Existe además con un plan de actividades educativas complementarias que ayudan al estudiante a desarrollar una serie de actitudes y destrezas que le ayudarán a integrarse social y culturalmente en la sociedad.
El compromiso de cada docente, administrativo, profesional de apoyo, asistentes de educación es trabajar de forma mancomunada para que nuestros estudiantes progresen con diálogo y esperanza, hacia un sueño.

menu