Dirección

PEDRO AGUIRRE CERDA LO ROJAS 700 , Coronel , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ROSA MEDEL AGUILERA

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....La escuela data del año 1900, atendiendo a la gente del sector pasando por fusión y re ubicación de lugares, hasta que en 1965 se construye en la actual dirección, Pedro Aguirre Cerda 700, continuando la vida escolar para miles de estudiantes del sector.
El Proyecto Educativo Institucional se adscribe al curriculum nacional vigente, para todos los niveles, sin embargo cabe destacar que se imparte ingles y Taller de Ciencia y Medio Ambiente desde pre kinder a 8º básico.
La misión de nuestro establecimiento es `ser una escuela medio ambientalista, que se hace responsable del aprendizaje y desarrollo integral de sus alumnos y alumnas, propendiendo a la inclusividad, a través de una cultura de altas expectativas en base a una política del buen trato, para lograr movilidad social.
La Misión `Entregar educación y formación integral bajo el principio de equidad, calidad y medio ambiente, con proyección a contribuir a la sociedad.

ESCUELA ROSITA RENARD

LICEO ROSITA RENARD Somos un Liceo Científico-Humanista con JEC desde Pre kinder a 4° año de Enseñanza Media que da respuesta a las necesidades e intereses de la comunidad escolar, inclusivo e innovador, que promueve la sana convivencia y cuidado del medio ambiente. NUESTRA MISION ES: Garantizar aprendizajes profundos, a través del trabajo col... ver más

ESCUELA RAFAEL SOTOMAYOR BAEZA

Nuestra escuela Rafael Sotomayor Baeza está ubicada en la ciudad de Coronel. Es conocida por nuestros coterráneos como escuela Nº7. Esta fue creada por Decreto Supremo el 08 de Febrero de 1858, como un anexo de la Escuela Elemental N° 1, es decir, consta con una larga historia paralela a la de la comuna, donde generaciones enteras de familias s... ver más
menu