PUBLICIDAD

Dirección

sotomayor 721 721, coronel, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.ESCRAFAELSOTOMAYOR.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RAFAEL SOTOMAYOR BAEZA(0 Votos)
0
0

ESCUELA RAFAEL SOTOMAYOR BAEZA

Nuestra escuela Rafael Sotomayor Baeza está ubicada en la ciudad de Coronel. Es conocida por nuestros coterráneos como escuela Nº7. Esta fue creada por Decreto Supremo el 08 de Febrero de 1858, como un anexo de la Escuela Elemental N° 1, es decir, consta con una larga historia paralela a la de la comuna, donde generaciones enteras de familias se han formado. Año tras año los padres y apoderados nos prefieren, razón por la cual se cuenta con una elevada matrícula, en todos los niveles de enseñanza básica.
Nuestro PEI pretende lograr la excelencia por medio de la educación moderna, integral, inclusiva, acogedora y participativa, basada en los pilares del amor, la disciplina, el respeto por la humanidad y el medio ambiente, reconociendo a la educación pública como el pilar fundamental en la formación de alumnas(as) integrales, preparados para incorporarse a la Enseñanza Media, servir y desenvolverse en la sociedad de acuerdo a los valores y principios enseñados.
Nuestro establecimiento posee un foco primordial en lo formativo, con el propósito de permitir al alumno enfrentarse a un abanico de oportunidades de todo tipo sean cognitivas, sociales, culturales, artísticas o deportivas etc. La escuela Rafael Sotomayor Baeza, además considera importante el entorno, es por esto que nuestro proyecto educativo considera impulsar una cultura ecológica, para ello se potencian su importancia a diario, siendo un aporte a la comunidad y a nuestro país.

PUBLICIDAD
menu