PUBLICIDAD

Dirección

pedro aguirre cerda 297 lota s/n, lota, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.SANTAMARIAGUADALUPE.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA SANTA MARIA DE GUADALUPE(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA SANTA MARIA DE GUADALUPE

En la Escuela Santa María de Guadalupe tenemos como visión convertirnos en una institución innovadora, sustentable y destacada en la región por la excelencia de sus prácticas educativas, en donde se promueva el desarrollo de habilidades cognitivas y la valoración del patrimonio a través del arte y la cultura, favoreciendo el desarrollo integral de los alumnos y alumnas.
Promovemos la valorización del patrimonio cultural, la innovación y el trabajo colaborativo, mediante la práctica de aprendizajes significativos que potencian al máximo las capacidades de los estudiantes. Además de generar un clima propicio, que fomenta el pensamiento crítico y el desarrollo de un alto sentido social.
Escuela Santa María de Guadalupe, potencia la formación integral de sus estudiantes y promueve la Autonomía, Empatía, Equidad, Compromiso, Respeto, Colaboración y Solidaridad en sus alumnos y alumnas.
Además de fomentar valores institucionales, entre ellos el desarrollo de acciones que promueven el rescate del patrimonio local, desarrollando identidad y compromiso con los orígenes y la sustentabilidad como un valor en progreso en pos de generar un proceso de sostenibilidad a largo plazo.

PUBLICIDAD
menu