Dirección

ABRAHAM MEDINA 1760 , Arica , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELARSA.CL/

Valoraciones


ESCUELA RICARDO SILVA ARRIAGADA

La historia de la Escuela Ricardo Silva Arriagada, está marcada por el permanente afán de educar, haciendo siempre su máximo esfuerzo por entregar un servicio de calidad, que no sólo busque la excelencia en el aspecto curricular, sino que además sea un aporte a la formación ética, social y cultural en el contexto histórico en el que le corresponderá actuar. En este largo recorrido en la educación de Arica hemos implementado un Modelo de Gestión Pedagógico propio con estrategias que se han transformado en acciones efectivas para mejorar las prácticas pedagógicas en el aula y mantener las mejores relaciones de convivencia entre todos los miembros de la comunidad.

MISIÓN

Somos una comunidad educativa que centra su labor en un ambiente de convivencia basado en valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia, sustentados en los siguientes principios: compromiso, responsabilidad y exigencia; promoviendo el interés por la participación, la vida democrática y la promoción y respeto por los derechos humanos.

VISIÓN

Nuestro sueño es formar estudiantes conscientes de sus derechos y deberes, para convertirse en ciudadanos responsables y que aporten a la vida democrática de su país en las áreas que su desarrollo implique.

IV.- SELLOS IDENTITARIOS.

1.- TRABAJO COLABORATIVO.

2.- AMBIENTE DE CONVIVENCIA.

3.- ALTAS EXPECTATIVAS.

4.- APRENDIZAJES DE CALIDAD.

5.- VIDA DEMOCRÁTICA.

ESCUELA AMERICA

MISIÓN: La misión de brindar a los educandos una educación holística y de calidad, desarrollando valores, habilidades cognitivas, psicosociales, artísticas, deportivas y tecnológicas, que les permitan enfrentar con éxito y compromiso los desafíos en los sistemas de educación continua. Sus educadores tienen, como objetivos, lograr que los alum... ver más

ESCUELA GRAL. MANUEL BAQUEDANO

La escuela Gral. Manuel Baquedano y González G-20 está ubicada en la localidad de Poconchile en el Valle de Lluta a 39 Km. de la ciudad de Arica. Es una escuela rural que atiende cursos combinados desde NT1 a 6 ° básico. Esta unidad educativa está inserta en un entorno socioeconómico bajo donde la principal actividad económica de sus padres es... ver más
menu