Dirección

AVENIDA CAPITÁN AVALOS 2606 , Arica , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

EAMERICAARICA.WEBNODE.CL

Valoraciones


ESCUELA AMERICA

MISIÓN:
La misión de brindar a los educandos una educación holística y de calidad, desarrollando valores, habilidades cognitivas, psicosociales, artísticas, deportivas y tecnológicas, que les permitan enfrentar con éxito y compromiso los desafíos en los sistemas de educación continua.
Sus educadores tienen, como objetivos, lograr que los alumnos aprendan en un
ambiente armónico, potenciando las capacidades e incorporando el desarrollo
personal y social en el debido marco de formación ciudadana, fortaleciendo una educación inclusiva y sustentable que respete y valore la diversidad, proponiendo la incorporación idioma inglés, aymara y las tics. Cimentados en el S.E.R Directivos y docentes en formación continua.

VISIÓN:
Escuela América con educación de calidad, sana convivencia y seguridad escolar.
Cimentada en la gratuidad, equidad, eficacia e inclusión, con el compromiso que los egresados(as) tengan base en conocimientos y valores, no discriminatorios(as), con afectividad e identidad de género y con formación ciudadana, comprometidos con el medio ambiente y patrimonio cultural, incorporando tics, inglés, aymara y la cosmovisión intercultural, apoyados por docentes con perfeccionamiento continuo.

SELLOS DE LA ESCUELA AMÉRICA: AMBIENTALISTA Y PATRIMONIO CULTURAL

ESCUELA PAMPA ALGODONAL

PEI 2020 Sello : ` Valorando el Patrimonio Territorial  Visión : Preparar niños y niñas en el desarrollo de su autonomía ,con formación valórica ,concientes de asegurar su trayectoria educativa y enfrentar el futuro, resguardando su identidad y cultura. Misión: Mediante la formación integral de las y los estudiantes aportar en el desar... ver más

ESCUELA REPUBLICA DE ARGENTINA

SELLOS INSTITUCIONALES Sellos Institucionales Departamento Administración Educación Municipal (DAEM): - Gratuidad: La Educación Municipal está fuera de la lógica de mercado, en los establecimientos educacionales municipales la educación se entiende como un Derecho Social. Los establecimientos educacionales garantizan la gratuidad para s... ver más
menu