Dirección

CENTRAL LA PLAZUELA QUEBRADA HERRERA S/N , Putaendo , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RENACER

Escuela acogedora, empeñada en favorecer el desarrollo integral de sus estudiantes. La Escuela Renacer es un establecimiento educacional de excelencia, que apunta a la formación académica desde la persona, con una alta formación valórica y social. Se encuentra inserta en la Quinta Región Cordillera, provincia de San Felipe, comuna de Putaendo, Localidad de Quebrada Herrera.
Se plantea en su visión ser una institución abierta a la comunidad y a la familia, que busca dar respuestas a las necesidades educativas permanentes de niños y niñas de Quebrada Herrera y sus alrededores, quienes recibirán una atención integral y personalizada con una mirada propia hacia el mundo, atendiendo el desarrollo académico y psico-social de cada niño-niña en un ambiente de afecto y con fuerte formación valórica necesaria para la vida.
Mientras que la misión se plantea acoger con afecto a niños y niñas atendiendo la necesidad de educación de la localidad de Quebrada de Herrera y sus alrededores. Comprometidos a entregar una formación integral que considere al niño-a como sujeto de sus propios aprendizajes tanto en su desarrollo académico y el de su formación como persona, teniendo siempre presente la historia e identidad propia como elementos fundamentales de cada individuo.
Como escuela, queremos vivir y transmitir los siguientes valores: Respeto, Espíritu de superación, Solidaridad, con habilidades como la proactividad, disciplina, trabajo en equipo y buen trato.

ESCUELA CATAN DABIKE

PEI Escuela Alegría Catán Dabiké El presente Proyecto Educativo consigna la identidad y proyección del Establecimiento en un período de tiempo que comprende a lo menos 5 años desde su fecha de elaboración. El quehacer pedagógico del Establecimiento corresponde a lo Establecido en Planes y Programas y otras normas legales reguladas por el M... ver más

LICEO EDUARDO DE LA BARRA

Liceo Eduardo de la Barra: tradición académica y ciudadanía activa para la transformación social. El liceo Eduardo de la Barra es un establecimiento educacional científico-humanista, público y laico, emblemático de la ciudad de Valparaíso. Desde el año de su fundación, en 1862, brinda a sus estudiantes una formación en tres áreas de aprendi... ver más
menu