Dirección

camino publico s/n. piguchen s/n, putaendo, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA CATAN DABIKE

PEI Escuela Alegría Catán Dabiké

El presente Proyecto Educativo consigna la identidad y proyección del Establecimiento en un período de tiempo que comprende a lo menos 5 años desde su fecha de elaboración.

El quehacer pedagógico del Establecimiento corresponde a lo Establecido en Planes y Programas y otras normas legales reguladas por el Ministerio de Educación. En el ámbito interno la Escuela se rige por un Reglamento Interno con su respectivo Manual de convivencia y un Reglamento de Evaluación basado en el Decreto Nº 511, los que son actualizados cada año según realidades emergentes.

Visión
Lograr ser un centro educativo trascendente, gestor de una educación de calidad que responda a los cambios tecnológicos, sociales y culturales con proyección hacia la comunidad y posibilitando el desarrollo de las máximas habilidades sociales.

Misión
Formar un alumno, responsable, autónomo, eficiente, creativo, innovador, con sólidos valores humanistas, y con una base intelectual que le permita proyectarse con éxito en la continuación de sus estudios, capacitado para insertarse a la vida del trabajo y en las diferentes organizaciones modernas, a través de una entrega de aprendizajes significativos y pertinentes, acorde a las tecnologías del mundo moderno, en un ambiente solidario y de convivencia con un marcado compromiso con la sociedad.

Lema: Conocimientos con valores nos hacen ser mejores

menu