Dirección

LIPIMÀVIDA S/N , Vichuquén , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PLAYA LINDA DE LIPIMAVIDA

La escuela Playa Linda Lipimávida de Vichuquén, es una escuela rural municipalizada multigrado desde 1° a 6° básico , 7° y 8°, prekínder y kínder. Cuenta con dos profesoras de Enseñanza General Básica, una educadora de párvulos y profesores especialistas en Inglés, Educación Física. Además del apoyo de profesionales especialistas tales como: Psicóloga, Fonoaudióloga, Nutricionista, Asistente Social, Prevencionista de Riesgos e Informático.
Todos los años se imparten talleres de acuerdo a los intereses de los estudiantes, taller de huerto escolar y medio ambiente, taller de diario escolar, taller deportivo, taller de danza.
En nuestra escuela `Valoramos y fomentamos la cultura local y el cuidado del entorno a través de una educación inclusiva`, lo que es posible manteniendo una buena convivencia basada en el respeto y la comunicación efectiva en donde todos los y las estudiantes aprenden de acuerdo a su heterogeneidad.

ESCUELA ENTRE AGUAS DE LLICO

Nuestro PEI ha sido creado de manera de que se pueda leer fácilmente y que acumule todos los elementos esté al alcance y disposición de todos los usuarios tales como apoderados alumnos, docentes comunidad, familia y que todos ellos encuentren atractiva y motivadora la oferta educativa del establecimiento. Idealmente el PEI debe ser general y ... ver más

ESCUELA LOS CRISTALES

El sello de la Escuela Los Cristales `El arte y Deporte como medio de expresión y comunicación` permitirá fortalecer las habilidades, conocimientos y actitudes, durante el desarrollo del proceso educativo, acorde a los planes de estudio, basado en una formación valórica y de valoración a la diversidad, la solidaridad e inclusividad bajo un mar... ver más
menu