Dirección

I.CARRERA PINTO 988 LLICO 988 , Vichuquén , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ENTRE AGUAS DE LLICO

Nuestro PEI ha sido creado de manera de que se pueda leer fácilmente y que acumule todos los elementos esté al alcance y disposición de todos los usuarios tales como apoderados alumnos, docentes comunidad, familia y que todos ellos encuentren atractiva y motivadora la oferta educativa del establecimiento.
Idealmente el PEI debe ser general y Generador, general porque en el debe encontrarse toda la información pertinente que genera el establecimiento; Generador porque a partir de sus contenidos se debe elaborar documentos de carácter programáticos, como manuales de operación, normas institucionales , los Proyectos de aula y el Plan Operativo Anual. Nuestro PEI ha sido concebido en la concepción de lo participativo consensuado, porque importa tomar en consideración a todos los actores tanto internos como externos quienes deben tener ingerencia en la toma de decisiones de manera de ser responsables de los resultados y consecuencias que dichas decisiones tienen.
Su flexibilidad, su apertura y su idea de progresismo se visualizan en que a partir de un documento inicial en que están aquellos elementos consensuados en primera instancia, se inicia el proceso de elaboración de aquellos otros proyectos o documentos programáticos y manuales de operación, es decir, no es un documento definitivo, es necesario dejarlo suficientemente abierto para generar cambios de acuerdo a la dinámica de los tiempos y requerimientos propios de una educación constantemente innovadora.

LICEO MUNICIPAL INSTITUTO CARDENAL CARO

Somos una comunidad educativa para los aprendizajes que se caracteriza por un ambiente inclusivo y una comunicación afectiva y efectiva. Basamos nuestro currículum en necesidades, características y entorno socio-cultural de nuestros estudiantes. Contamos con Residencia Estudiantil. Ofrecemos talleres lectivos: diseño gráfico, gimnasia rítmica, c... ver más

ESCUELA PLAYA LINDA DE LIPIMAVIDA

La escuela Playa Linda Lipimávida de Vichuquén, es una escuela rural municipalizada multigrado desde 1° a 6° básico , 7° y 8°, prekínder y kínder. Cuenta con dos profesoras de Enseñanza General Básica, una educadora de párvulos y profesores especialistas en Inglés, Educación Física. Además del apoyo de profesionales especialistas tales como: Psi... ver más
menu