Dirección

bellavista sur 40, andacollo, coquimbo

Telefonos

Sitio Web

WWW.PLYNCH.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PATRICIO LYNCH(0 Votos)
0
0

ESCUELA PATRICIO LYNCH

La Escuela Patricio Lynch postula a un proyecto educativo elaborado por todos los estamentos de la unidad educativa y a partir de las necesidades de la sociedad en este nuevo siglo.

Los valores que este proyecto asume como propios son la formación de hábitos y actitudes que permitan a nuestros alumnos y alumnas desarrollarse en un ámbito ético social y cultural donde la honradez, sentido común y bien social primen por sobre el materialismo.

En concordancia con los postulados que lo inspiran pretende entregar los conocimientos curriculares y académicos y dispuesto a aceptar todas las acciones y proyectos que emanan del ministerio de educación y dispuesto a aceptar todas las acciones y proyectos que nos permitan mejorar en forma permanente los aprendizajes de nuestros educandos para hacer de ellos seres humanos conscientes de su responsabilidad con el entorno, potencialidades y limitaciones, personas de sentimientos, hombres y mujeres con valores y ciudadanos orgullosos de su comuna.

Estos objetivos se enmarcan en la visión renovada de la conciencia ambiental y la búsqueda de la sustentabilidad de las actividades humanas, ya que creemos que el compromiso por nuestro entorno natural forma parte fundamental del proceso educativo de nuestros niños y niñas. Estos valores enriquecen su formación, colaborando en la formación de ciudadanos comprometidos e identificados con su entorno inmediato y principalmente con la calidad de vida de las comunidades.

menu