Dirección

avenida el palqui 45, monte patria, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA EL PALQUI

La Escuela del Palqui ofrece una cobertura en Educación Parvularia en el 1º y 2º Nivel de Transición, en Educación General Básica desde 1º a 8º Año Básico. Los y las estudiantes del establecimiento educacional deberán recibir una formación pensada y proyectada para alcanzar un desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico, mediante la transmisión y el cultivo de valores, conocimientos y destrezas.
La escuela se enmarca en el respeto y valoración de los derechos humanos y de las libertades fundamentales, de la diversidad multicultural y de la paz, y de nuestra identidad nacional, capacitando a nuestros estudiantes para conducir su vida en forma plena, para convivir y participar en forma responsable, tolerante, solidaria, democrática y activa en la comunidad, para trabajar y contribuir al desarrollo del país. Asegurando que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades de recibir una educación de calidad, con especial atención en aquellos estudiantes que requieran apoyo especial.
La escuela El Palqui acoge alumnos de diversas condiciones sociales, étnicas, religiosas, económicas y culturales. Fomentando el respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales, como expresión concreta de la solidaridad con las futuras generaciones.

menu