Dirección

AV. BALMACEDA 0641 , San Bernardo , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELATERESIANA.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR TERESIANA DE SAN JOSE

Nuestra Misión

La comunidad educativa de San José inspirada en el evangelio de Cristo, tiene como finalidad formar niños y niñas integrales, capaces de desarrollar habilidades intelectuales, sociales y creativas, proporcionando aquellos valores que les permitan desenvolverse con libertad, responsabilidad y autonomía en la sociedad actual.

Nuestra Visión

Nuestra institución Teresiana de San José está comprometida con la educación que busca ser efectiva y afectiva, sustentada en una sólida base académica y valores cristianos que permitan a los educandos construir, colaborar, integrarse y ser un aporte positivo al desarrollo y a la transformación de la sociedad.

Carisma de la Congregación Espiritualidad

Ser una familia Religiosa samaritana y cordial al servicio de la evangelización, siguiendo los pasos del Padre Fundador, Fray José Antonio de San Alberto, en la contemplación. Acción del Buen Pastor.

Su carisma está sellado por el espíritu de la misericordia, la oración y la caridad buscando la promoción integral del hombre. Abierta a todas las clases sociales, con especial sensibilidad y preocupación pastoral por los más débiles, brindándoles Caridad apasionada, Educación Cristiana y la Catequesis.

COLEGIO PARTICULAR REGINA PACIS

NUESTRO IDEAL Nuestro ideal se fundamenta en el principio: evangelizar educando y educar evangelizando, procurando el desarrollo integral de todos sus miembros de modo que cada uno se sienta hijo frente a Dios, se manifieste hermano con los demás hombres y señor frente al mundo y a sí mismo. Conscientes de que es algo que en la vida nunca se ag... ver más

ESCUELA BASICA Y ESPECIAL MC-KAY

Marco Institucional Misión Una institución que considere a los estudiantes como centro de toda la construcción del quehacer educativo con una perspectiva humanista que aprecia a los alumnos como seres integrales fundamentalmente considerando sus distintas dimensiones : personal , social , escolar y familiar. Para esto los aprendiz... ver más
menu