Dirección

EL AGUILUCHO 3341 , Providencia , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

REGINAPACIS.FESMA-OSM.CL/

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR REGINA PACIS

NUESTRO IDEAL
Nuestro ideal se fundamenta en el principio: evangelizar educando y educar evangelizando, procurando el desarrollo integral de todos sus miembros de modo que cada uno se sienta hijo frente a Dios, se manifieste hermano con los demás hombres y señor frente al mundo y a sí mismo. Conscientes de que es algo que en la vida nunca se agota sino que se perpetúa en una constante invitación y en continua aceptación.
VISIÓN
El Colegio busca ser una presencia que ofrece con sencillez el carisma propio de los Siervos y Siervas de María y desea formar en cada uno de sus estudiantes, a la luz de esa espiritualidad, personas con identidad humana, social, cultural, coherentes e integradas, con los conocimientos y competencias que le permitan, fruto de su adhesión a los Valores propios de nuestro PEI, ser capaces de insertarse en la sociedad, aportando con su compromiso activo en la construcción personal y social.
MISIÓN
El Colegio busca poder Educar Evangelizando y Evangelizar Educando, a niños, niñas y jóvenes cuyas familias desean una educación católica y servita para sus hijos e hijas que desarrolle su dimensión espiritual, cognitiva, física, social, emocional, valorando la diversidad en un ambiente inclusivo y evangelizador, y sus capacidades de saber ser, estar, conocer y hacer, a través de un sistema educativo científico-humanista de excelencia que valora la Responsabilidad, Fraternidad, Servicio y Colegialidad como fundamentos de una formación integral.

COLEGIO MARIA INMACULADA

CARISMA EDUCACIONAL La Congregación de las Hermanas de la Caridad Cristiana, Hijas de la Bienaventurada Virgen María de la Inmaculada Concepción, a través de la educación, quiere formar a niños, niñas y jóvenes para un servicio alegre y cordial a la Iglesia, al mundo y a la sociedad, fundamentado en un sólido espíritu eucarístico y mariano; es ... ver más

ESCUELA PARTICULAR TERESIANA DE SAN JOSE

Nuestra Misión La comunidad educativa de San José inspirada en el evangelio de Cristo, tiene como finalidad formar niños y niñas integrales, capaces de desarrollar habilidades intelectuales, sociales y creativas, proporcionando aquellos valores que les permitan desenvolverse con libertad, responsabilidad y autonomía en la sociedad actual. ... ver más
menu