Dirección

ARTURO PRAT 246 , La Cisterna , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR SAN MARTIN DE PORRES

Misión
El Colegio San Martín de Porres aspira a constituirse como una institución educacional que acoge a todos sus miembros, buscando el desarrollo de sus habilidades y capacidades para alcanzar la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Visión
Entregar una educación de calidad, propiciando en los estudiantes la igualdad de oportunidades que permitan elevar el nivel social y cultural, inculcando la búsqueda de la excelencia académica y la realización personal, por medio de valores.

Sellos

1. Estudiante con clara formación valórica que favorece su desarrollo integral.
2. Comunidad escolar comprometida con su Proyecto Educativo Institucional.
3. Plan Educativo diseñado e implementado para dar respuesta a las necesidades de sus estudiantes, favoreciendo la mejora académica.

Valores

Responsabilidad, Respeto, Empatía, Honestidad, Compañerismo, Solidaridad, Identidad Nacional, Tolerancia, Perseverancia y Gratitud.

ESCUELA BASICA ALAS DE AGUILA

VISIÓN La Escuela Particular subvencionada gratuita Alas de Águila es una institución escolar Inclusiva que asume la diversidad de sus estudiantes para que todos se desarrollen, progresen alcanzando su trayectoria educativa y la formación de ciudadanos que nuestra sociedad necesita. MISIÓN Garantizar una Educación de calidad integral, que d... ver más

COLEGIO POLITEC. MARIA GRISELDA VALLE S.

Proyecto Educativo Institucional RESEÑA HISTORICA El Colegio María Griselda Valle nace en 1981, en la comuna de La Cisterna, actual comuna El Bosque, constituyéndose en un aporte al desarrollo educacional de este emergente sector. Actualmente cuenta con Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Media que imparte las especialidades de... ver más
menu