Dirección

LO MARTINEZ 923 , El Bosque , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOMARIAGRISELDAVALLE.CL/

Valoraciones


COLEGIO POLITEC. MARIA GRISELDA VALLE S.

Proyecto Educativo Institucional
RESEÑA HISTORICA
El Colegio María Griselda Valle nace en 1981, en la comuna de La Cisterna, actual comuna El Bosque, constituyéndose en un aporte al desarrollo educacional de este emergente sector.
Actualmente cuenta con Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Media que imparte las especialidades de: Administración mención RRHH, Contabilidad, Electricidad, Mecánica Automotriz y Gastronomía mención cocina. Finalmente, en el año 2016 se implementa el Programa de Integración Escolar (PIE).
VISIÓN:
Ser reconocidos como un colegio líder en la comuna de El Bosque, que entrega formación integral e inclusiva en los niveles de Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Técnico Profesional.
MISIÓN:
Somos una comunidad educativa tradicional en la comuna de
El Bosque , inclusiva, que respeta la diversidad humana , enfocada en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, en un ambiente de sana convivencia , con procesos de calidad que permiten a nuestros estudiantes lograr aprendizajes y competencias técnico profesionales , facilitando su inserción en la sociedad a través del trabajo y/o la prosecución de estudios superiores.
SELLOS EDUCATIVOS:
1.-Educación técnico profesional de calidad
2.-Apoyo profesional multidisciplinario con equipos competentes
3.-Sana convivencia escolar con una comunidad activa y participativa
4.- Promover altas expectativas
5.-Inclusivo, con respeto e integración de la diversidad

COLEGIO IDOP LIMITADA

Nuestra Misión: Formar personas integras, en un proceso de Aprendizaje-Enseñanza Humanista-Científico o Técnico Profesional de excelencia, fortaleciendo su espiritualidad en valores personales, sociales y cristianos para el logro de sus mas altas expectativas en su proyecto de vida, capacitándolos para proseguir estudios superiores o para una in... ver más

LICEO TECNICO A-100 DE SAN MIGUEL

El Liceo Técnico San Miguel es un colegio con orientación Técnico- Profesional; cuyo propósito es preparar a las estudiantes para un futuro campo laboral. Las especialidades a las cuales pueden optar las educandas, corresponden a: Vestuario y Confección Textil, Atención de Párvulos y Gastronomía. Además, la formación integral de las estudiantes ... ver más
menu