Dirección

ALHUE 3105 , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.SANCARLOS225.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR SAN CARLOS

PEI ESCUELA SAN CARLOS
La Escuela está ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, fundada en el año 1980.
El Establecimiento cuenta con Jornada Escolar Completa Diurna (JECD), desde 1997.
Cuenta con niveles de 1° a 6° básico, con un promedio de 25 alumnos (as) por curso, con un ambiente familiar y de trabajo personalizado por parte del equipo docente y asistente de la educación que trabaja en el Colegio. Nuestro Laboratorio de Computación cuenta con 23 estaciones que sumado a la implementación de TICs en el aula, ofrece un buen desarrollo de habilidades específicas en esta área.

VISIÓN

La Escuela San Carlos, inmersa en su contexto económico y social promueve una comunidad educativa en donde él y la alumna son el eje que articula todo nuestro quehacer. Es así que nuestra escuela, contribuye al proceso de formación de niños y niñas, autónomos, responsables y con valores, desarrollando en ellos capacidades, habilidades, competencias y destrezas que les permitan vivenciar una formación más integral, generando de esta forma, un aprendizaje armónico, respetuoso y tolerante, favoreciendo el que puedan enfrentar la vida cotidiana en un mundo globalizado y en permanente cambio.
MISIÓN
Nuestra escuela tiene como misión brindar una educación de calidad, pertinente, personalizada e inclusiva, en un clima de sana convivencia escolar, que les permita a sus alumnos y alumnas proyectarse a los niveles educativos superiores, con seguridad y confianza.

ESCUELA PARTICULAR Y COLEGIO CHILE

Colegio Chile es una Institución educativa Científico Humanista de inspiración Humanista Cristiana, centrada en la formación de personas desde su diversidad, que promueve valores como la Tolerancia, el Respeto y la Honestidad, para que en su proceso de construcción de la autonomía, desarrollen competencias que les permitan transformarse en ciuda... ver más

COLEGIO PART. NUESTRA SRA DEL HUERTO

El Colegio Nuestra Señora del Huerto se encuentra ubicado en Celia Solar 50 , comuna de San Joaquin , región Metropolitana. Es una institución Católica dirigida por religiosas que pertenecen a la congregación de HIJAS DE MARÍA SANTÍSIMA DEL HUERTO. El colegio imparte clases de pre-básica , básica y media , un nivel por curso. Las actividades... ver más
menu