Dirección

CELIA SOLAR 50 , San Joaquín , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIODELHUERTO.CL

Valoraciones


COLEGIO PART. NUESTRA SRA DEL HUERTO

El Colegio Nuestra Señora del Huerto se encuentra ubicado en Celia Solar 50 , comuna de San Joaquin , región Metropolitana. Es una institución Católica dirigida por religiosas que pertenecen a la congregación de HIJAS DE MARÍA SANTÍSIMA DEL HUERTO.

El colegio imparte clases de pre-básica , básica y media , un nivel por curso. Las actividades que desarrollan el alumnado por la parte académica, esta asociada a un colegio científico humanista , con un fuerte compromiso en lo religioso, el cual los alumnos valoren la palabra del señor, como también sean agentes de cambio para la sociedad , formando personas integrales.

los valores que la institución desea inculcar en el alumnado son la Fe , asociado a las creencias católicas y actividades como misas y celebraciones religiosas en la capilla del colegio.
Otros valores que se desean inculcar en la enseñanza son la verdad , justicia , respeto , perseverancia , lealtad , autonomía y solidaridad.

La visión del coleio es:ser un centro de formación espiritual, valórica y académica; donde se imprime en el educando un sello indeleble que les permite ser agentes de cambio en la sociedad imperante, con una visión crítica constructiva y un fuerte espíritu solidario que tiene como guía la Espiritualidad de San Antonio María Gianelli como padre fundador.

Nuestra misión es:
Preparar personas capaces de vivir los valores del Evangelio y servir a la sociedad aportando lo mejor de sus capacidades para hacer de este un mundo mejor.

ESCUELA PARTICULAR SAN CARLOS

PEI ESCUELA SAN CARLOS La Escuela está ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, fundada en el año 1980. El Establecimiento cuenta con Jornada Escolar Completa Diurna (JECD), desde 1997. Cuenta con niveles de 1° a 6° básico, con un promedio de 25 alumnos (as) por curso, con un ambiente familiar y de trabajo personalizado por parte ... ver más

ESCUELA PARTICULAR PIO DOCE

ver más
menu