PUBLICIDAD

Dirección

tralgna-boroa km. 21 camino quepe boroa. direcciÓn postal pje. eddinton nº 2091, villa florencia, temuco s/n, nueva imperial, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR RENACER(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR RENACER

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela- Internado Particular subvencionada 435  Renacer  de la localidad de Tragna-Boroa comuna Nueva Imperial, coloca a disposición de los padres y apoderados, alumnos/as y comunidad educativa en general, sus lineamientos pedagógicos e institucionales los cuales nos permiten alcanzar los desafíos que nos coloca no solo el sistema educacional, sino que también la sociedad y los valores cristianos ,para que los alumnos desarrollen sus capacidades y habilidades para crecer y desenvolverse como personas integras que sean capaces de adaptarse a los cambios del mundo moderno, con creatividad e innovación.Como Escuela cristiana la propuesta educativa se enmarca dentro de inculcar valores cristianos favoreciéndose así un desarrollo integral de la persona.
De esta forma, conforme a la visión de la institución, y mediante el uso de estrategias concretas donde se privilegió la participación y la reflexión crítica, se formuló, diseño y elaboró el Proyecto Educativo Institucional (PEI), teniendo en consideración que este se constituye principalmente en una herramienta, que propicia el desarrollo integral de la comunidad educativa en sus niveles de gestión institucional y prácticas pedagógicas, en función de un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad que permite a los diferentes actores de esta comunidad, adaptarse a las exigencias del medio actual.

PUBLICIDAD
menu