Dirección

SECTOR CARRERRIÑE ALTO KM 12 CAMINO CHOLCHOL A BOLDOCHE S/N , Cholchol , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESC. BASICA NUEVA AURORA

VISION
Queremos una escuela democrática, participativa, activa e innovadora, donde todos los estudiantes desarrollen competencias cognitivas y valóricas, con actitud de respeto y solidaridad, siendo transmisores orgullosos de sus raíces culturales, para incorporarse con éxito en la enseñanza aprendizaje Favorecemos la creatividad con una autonomía de gestión, con un profesor comprometido, proactivo y con altas expectativas de los logros en sus estudiantes.

MISIÓN
Somos una escuela de enseñanza y formación de personas integras y autónomas, que potencia la capacidad creativa y reflexiva así como la inclusión en la diversidad, desarrollando en nuestros estudiantes, competencias que les permitan ser agentes de cambio en la sociedad.
Complementadas con una formación valórica que les permita ampliar sus horizonte socioculturales y construir sus proyecto de vida`.

SELLOS EDUCATIVOS
Una Escuela inclusiva, respetuosa de la cultura y tradiciones étnicas, cuidadosa del Medio Ambiente, comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes y empática con las situaciones individuales de cada uno de los estudiantes.
Educar para la continuidad de sus estudios en el sector urbano.
Profesor comprometido con su labor profesional y con altas expectativas de sus estudiantes.

COLEGIO ANGLICANO WILLIAM WILSON

El establecimiento Educacional William Wilson fundamenta su servicio educativo basado en una perspectiva cristiana que favorezca a nuestros estudiantes una formación espiritual, intelectual, afectiva, física y artística, instalando y formando competencias para un aprendizaje continuo que le permitan desenvolverse de manera efectiva en el mundo ... ver más

ESCUELA PARTICULAR RENACER

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela- Internado Particular subvencionada 435  Renacer  de la localidad de Tragna-Boroa comuna Nueva Imperial, coloca a disposición de los padres y apoderados, alumnos/as y comunidad educativa en general, sus lineamientos pedagógicos e institucionales los cuales nos permiten alcanzar los desafíos ... ver más
menu