Dirección

quillaicillo km. 26 s/n, illapel, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR QUILLAICILLO

La escuela espera conseguir a través de los diferentes programas o planes de mejoramiento que los estudiantes puedan aplicar comprensivamente y de manera integral los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas durante los años de estudio en diversos ámbitos de su vida y sustentados con una sólida formación valórica.
La escuela forma parte de un proceso dinámico donde se otorga a todos los estudiantes las oportunidades de aprender integralmente, utilizando diversas herramientas que le ayuden a desarrollar su autoestima, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente, valorando su cultura e integrándose positivamente en nuestra sociedad.
La Unidad Educativa espera conseguir a través de las diferentes asignaturas y multi-talleres que los alumnos y alumnas puedan aplicar integralmente sus conocimientos y habilidades adquiridas durante los años de estudio en diversos ámbitos de su vida cotidiana. Esta Misión también está enfocada a la consecución de los Objetivos Transversales contribuyendo a fortalecer la formación ética de los estudiantes con el propósito de desarrollar sus potencialidades individuales, formando personas con sólidos valores y principios, elevando su autoestima, mejorando oportunidades de vida en relación a lo que su medio le ofrece. Además guiar a todos los estudiantes a desarrollar una personalidad basada en la justicia, la tolerancia, honradez, patriotismo, lealtad, solidaridad, creatividad, en el cuidado del medio ambiente...

menu