PUBLICIDAD

Dirección

lugar traitraen km 21,5 ruta freire - barros arana s/n, freire, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR PATRIA NUEVA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR PATRIA NUEVA

Nuestra Visión:
Como institución educacional anhelamos ser un establecimiento de alto nivel académico e integral, basada en principios y valores cristianos, dirigida a estudiantes, en un proceso de enseñanza aprendizaje, mediado por profesores facilitadores, utilizando variadas e innovadoras metodologías, atendiendo a la diversidad, sin discriminación, llevado a cabo en un ambiente agradable.
Nuestra Misión:
Ofrecer a la Comunidad una Educación de calidad, desarrollando en los alumnos las competencias intelectuales, físicas, sociales y morales, respetando la diversidad y estilo de aprendizaje mediante la utilización de metodologías dinámicas, creativas, innovadoras y contextualizadas. Promoviendo en forma constante la formación valórica y social con principios cristianos, sin discriminación de clase, etnia y/o creencia religiosa.
Su singularidad se caracteriza por ser una escuela abierta, que reconoce y valora el apoyo de la familia como el pilar fundamental en formación de los estudiantes.
Nuestros Objetivos:
-Generar aprendizajes de calidad, potencializando el trabajo en la planificación y evaluación permanente. Desarrollar prácticas pedagógicas pertinentes y contextualizadas, con el fin de brindar a todos los alumnos del establecimiento las mejores condiciones de aprendizaje
-Generar un ambiente de confianza, grato e integrador, considerando las diferencias individuales, con el fin de favorecer un clima adecuado para el aprendizaje.

PUBLICIDAD
menu