PUBLICIDAD

Dirección

carlos condell 490, padre las casas, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR PADRE VENANCIO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR PADRE VENANCIO

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Particular Nº 311 Padre Venancio, se basa en la propuesta del Proyecto Educativo Institucional de la Fundación del Magisterio de la Araucanía, tomando como enfoque principal la Educación Evangelizadora.
La unidad educativa se encuentra inserta en un sector urbano de la comuna de Padre las Casas, de un contexto socio-cultural vulnerable, cuyos estudiantes están distribuidos tanto en el medio urbano como rural, estos últimos, en su gran parte, son de etnia mapuche. Es así que nuestro establecimiento ofrece matrícula gratuita desde educación Parvularia a básica completa.
Visión: nuestra escuela desea formar estudiantes de manera integral en lo académico y valórico, a través de una educación de calidad desde una perspectiva de la fe cristiana, pertinente a su contexto sociocultural. Su comunidad educativa potencia la inclusión, donde se respeten y valoren las distintas habilidades, promoviendo la continuidad de estudios para contribuir en forma positiva a la sociedad
Misión: esta entidad educativa de formación cristiana, genera espacios para desarrollar en sus estudiantes capacidades y potencialidades que les permitan ser un ciudadano inclusivo, fomentando los valores y principios cristianos. Promueve el respeto, el valor por la diversidad, la cultura regional y su medio ambiente, a través de distintas actividades que se desarrollan junto a los estudiantes y sus familias, como aporte positivo a la sociedad.

PUBLICIDAD
menu