Dirección

TUCAPEL 1777 , Temuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.MADREADMIRABLE.CL

Valoraciones


COLEGIO MADRE ADMIRABLE DE SCHOENSTATT

MISIÓN
Formar mujeres, a imagen de María, que buscan desplegar con excelencia, su originalidad y sus capacidades femeninas, en todos los ámbitos de la sociedad, aportando a la humanización de la cultura.
VISIÓN
Queremos ser una comunidad educativa de excelencia, en todos los ámbitos de nuestra gestión, que a partir de un compromiso apostólico ejemplar, es agente de humanización de la persona y su entorno.
Ideas centrales de nuestra misión y visión:
Liderazgo y compromiso, Desarrollo de la excelencia y Crecimiento en clave comunitaria.
SELLOS
-Religioso, marcadamente mariano. Valores: Femineidad y Espiritualidad.
-Formación integral de Excelencia. Valores:Responsabilidad y Veracidad.
-Apostólico, promoción humana personal y de la comunidad. Valores: Servicialidad y Respeto.
Lo anterior, definen el concepto de PERSONA que es la base del PEI.
COMPETENCIAS
Estamos comprometidos por la formación de mujeres que aporten constructivamente a su entorno, siendo coherentes con los valores católicos.
Asimismo, se potencia el desarrollo de competencias cognitivas, afectivas, sociales, comunicativas, artísticas que le permitan desenvolverse asertivamente en una sociedad dinámica que promueva la sustentabilidad.
PILARES DE NUESTRA ESPIRITUALIDAD
La Santísima Virgen María, Madre, Reina y Educadora
El Santuario de Schoenstatt, taller de educación de la mujer nueva.
El Padre José Kentenich: Fundador de la Obra de Schoenstantt.

ESCUELA Y LICEO MONTESSORI

Misión: El Colegio Montessori de Temuco, como Centro Educativo Pre- escolar y Científico Humanista, está al servicio del desarrollo de niños, niñas y jóvenes , en un proceso de aprendizaje de alta exigencia académica, esto producto de interacciones pedagógicas innovadoras y contextualizadas en relación al Proceso de Enseñanza Aprend... ver más

ESCUELA CHAPOD

Nuestro Proyecto Educativo Institucional obedece a la necesidad de estructurar los mecanismos necesarios para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes tomando en cuenta las leyes 20.370(LGE), Ley 20.248 (SEP) Convenio 169 (OIT), Ley 19.253(Indígena), ley 20511 SAC, Proyecto de Integración Escolar decreto supremo N° 170 y decreto 83... ver más
menu