Dirección

EL PROGRESO-LA PALOMA S/N , Los Muermos , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR N.232 EL PROGRESO

Nuestro establecimiento se proyecta como una escuela inclusiva para formar a nuestros alumnos con un servicio educacional de calidad, cuyo objetivo se oriente a desarrollar la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual, social, cognitiva y étnica, potenciando la actitud social y personal con desarrollo del pensamiento autónomo y crítico, a través del aprender haciendo e integrarlo exitosamente a la sociedad del conocimiento con una fuerte orientación democrática.
Nuestra escuela se identifica como una institución inclusiva e integradora, por poseer una cultura educacional SOCIO-ECOLOGICA, en donde se da la interacción social positiva en el respeto a la diversidad en un marco de convivencia entre los diferentes estamentos de la comunidad la comunidad educativa.

En este accionar educativo, los CMO se tratan a través de metodologías interactivas, con una evaluación cualitativa y cuantitativa que valora el proceso en su etapa inicial de desarrollo y de producto.

ESCUELA RURAL SAN ANDRES

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO. Queremos que la formación que entregue la Escuela Rural San Andrés de Tegualda, ayude a formar a nuestros niños y jóvenes y los oriente con rumbo seguro a niveles de desarrollo integral que les faciliten una vida llena de oportunidades en lo personal, familiar y social, formad... ver más

ESCUELA PARTICULAR N.221 ESTAQUILLA BAJO

La Escuela Particular Estaquilla Bajo, perteneciente al sector de Estaquilla Bajo, comuna de Los Muermos, como establecimiento de Enseñanza Básica, se propone contribuir a los objetivos del Sistema de Educación del país, incentivar la formación de un individuo responsable, equilibrado, con amor a la vida y a la patria, con la entrega de valores... ver más
menu