Dirección

ESTAQUILLA BAJO S/N S/N , Los Muermos , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR N.221 ESTAQUILLA BAJO

La Escuela Particular Estaquilla Bajo, perteneciente al sector de Estaquilla Bajo, comuna de Los Muermos, como establecimiento de Enseñanza Básica, se propone contribuir a los objetivos del Sistema de Educación del país, incentivar la formación de un individuo responsable, equilibrado, con amor a la vida y a la patria, con la entrega de valores tales como respeto mutuo, solidaridad, honradez, tolerancia, con capacidad de tomar decisiones que contribuyan a su crecimiento personal, incentivándolo a la continuidad de estudios.
Los sellos de nuestro establecimiento son la educación inclusiva, formación integral y educación de calidad, a través del desarrollo de diversos talleres artísticos y de manualidades, los cuales son una herramienta fundamental de acercamiento de padres y apoderados.

Estos sellos se sustentan en el desarrollo de conocimientos, capacidades y habilidades en todos los estudiantes y en la continuidad de sus estudios, ya sea en establecimientos de la comuna, como fuera de ella.

El establecimiento entrega una educación basada en valores, fomentando la conciencia ecológica y el trabajo en equipo, aspectos que son el pilar fundamental para el logro del desarrollo personal de los estudiantes.

La unidad educativa tiene como misión fundamental formar alumnos que respeten los valores patrios y a los miembros de la comunidad, entregándoles valores personales para que se integren a la sociedad de una manera activa, solidaria y creativa.

ESCUELA PARTICULAR N.232 EL PROGRESO

Nuestro establecimiento se proyecta como una escuela inclusiva para formar a nuestros alumnos con un servicio educacional de calidad, cuyo objetivo se oriente a desarrollar la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual, social, cognitiva y étnica, potenciando la actitud social y personal con desarrollo del pensamiento autónomo y crítico, a... ver más

ESCUELA PARTICULAR N.213 EL LAUREL

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO...La comunidad educativa de la Escuela n° 213 El Laurel, centra sus esfuerzos en responder a las necesidades pedagógicas de sus alumnos, para proporcionarles las bases que le permitan enfrentar con éxito las exigencias de la enseñanza media, pero no tan sólo se centra en el aspecto académico, sino que busc... ver más
menu