Dirección

AV. CONCHA Y TORO 2188 S/N , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.MIGUELCRUCHAGA.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR MIGUEL CRUCHAGA T.

Quiénes somos: el Colegio Miguel Cruchaga Tocornal tiene más de 65 años de trayectoria y es un establecimiento particular subvencionado masculino, que forma parte de la red educacional de la Fundación Educacional Protectora de la Infancia, institución que brinda protección social y educación de calidad hace 125 años. Está ubicado en el Campus Las Nieves, a pasos del metro Protectora de la Infancia.

A quiénes educamos: a cerca de 850 niños y jóvenes que cursan entre 1° y 8° básico de educación básica.

Qué entregamos: formación integral para cada estudiante, entregándoles todas las herramientas necesarias para insertarse y desarrollarse en este mundo cambiante para que puedan transformarlo en un mejor lugar para vivir. Somos un establecimiento convencido de que todos nuestros estudiantes pueden aprender y desarrollar al máximo su potencial, razón por la cual contamos con una educación de excelencia, impartida por profesionales altamente comprometidos.

Qué buscamos: buscamos la excelencia académica y una enseñanza valórica integral de inspiración cristiana, de acuerdo al Modelo Educativo que se fundamenta en tres pilares: Espiritual, Social y Académico.

ESCUELA GABRIELA

ESCUELA GABRIELA Dirección: Ejército Libertador 4001 - Teléfono:227975280 Rol Base Datos:10475-2 Directora: Carolina Herrera Espinoza Visión: Ser una escuela efectiva y de excelencia, con una sólida base formativa centrada en valores y competencias que formen a futuros ciudadanos autónomos e integrales. Misión: La Escuela Gabriela trabaja ... ver más

LICEO MUNIC.ING.MILITAR JUAN MACKENA O.

El Liceo Ingeniero Militar Juan Mackenna O´Reilly ubicado en Avenida Camilo Henríquez 3910 de la Comuna de Puente Alto, pertenece a la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de dicha comuna. El entorno inmediato de nuestro Liceo es principalmente comercial y residencial, contando además con una oferta educacional import... ver más
menu