Dirección

EJÉRCITO LIBERTADOR 4001 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAGABRIELA.CL

Valoraciones


ESCUELA GABRIELA

ESCUELA GABRIELA
Dirección: Ejército Libertador 4001 - Teléfono:227975280
Rol Base Datos:10475-2
Directora: Carolina Herrera Espinoza
Visión: Ser una escuela efectiva y de excelencia, con una sólida base formativa centrada en valores y competencias que formen a futuros ciudadanos autónomos e integrales.
Misión: La Escuela Gabriela trabaja diariamente por entregar una educación integral; considerando todas las habilidades que forman a un estudiante de excelencia, en un ambiente de buena convivencia.
Sellos:
Propender a la Excelencia Académica.
La escuela Gabriela trabaja por la excelencia en sus procesos educativos y en la formación integral de sus estudiantes, propiciando prácticas pedagógicas de calidad y aprendizajes efectivos.
Desarrollo integral de los estudiantes en sus dimensiones cognitiva, valórica, artística y física.
Se desarrolla un currículum que contempla el desarrollo integral de sus estudiantes, propiciando lo cognitivo, como también el trabajo de los valores institucionales. Otras dimensiones, son el desarrollo artístico y físico, poniendo a disposición talleres extra programáticos.
Clima escolar disciplinado y un ambiente de respeto transversal.
La escuela Gabriela procura una normalización sistemática y un ambiente de respeto y de buen trato, destacándose la disciplina de nuestros estudiantes y una convivencia escolar con reglas claras y conocidas por la comunidad.
Prácticas pedagógicas diversificadas con foco en el aprendizaje de todos lo

ESCUELA GENOVEVA MOLL BRIONES

Nuestro Establecimiento Educacional presenta una historia educativa de 60 años sustentada por los valores establecidos en nuestro ideario y sellos educacionales, prevaleciendo como principal características el ambiente familiar. Somos un colegio inclusivo que tiene su fundamento en la solidaridad y respeto a la diversidad poniendo énfasis en el... ver más

ESCUELA PARTICULAR MIGUEL CRUCHAGA T.

Quiénes somos: el Colegio Miguel Cruchaga Tocornal tiene más de 65 años de trayectoria y es un establecimiento particular subvencionado masculino, que forma parte de la red educacional de la Fundación Educacional Protectora de la Infancia, institución que brinda protección social y educación de calidad hace 125 años. Está ub... ver más
menu