Dirección

AV. LA MARINA 2025 , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.MARQUESDEOVANDO.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR MARQUEZ DE OVANDO

Resumen Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Nuestra misión es la formación de personas autónomas donde el conocimiento sea adquirido a través de prácticas innovadoras con afecto y dedicación, incentivando el espíritu de progreso y superación de los alumnos y sus familias. Para ello contamos con un equipo de profesionales comprometidos con las metas propuestas.
Nuestra visión es tener alumnos plenamente comprometidos con su proyecto de vida, destacados en el ámbito académico y recreativo.
Objetivo General:
Ofrecer una educación de calidad, que desarrolle habilidades y destrezas propias de los alumnos, en un ambiente de respeto, seguridad, inclusión y equidad de género, que promueva la innovación. Contando con un equipo de trabajo comprometidos con los alumnos e innovadores en el aula.
Objetivos Específicos:
- Perfeccionar las prácticas docentes, implementando eficientemente los planes y programas de estudio, fortaleciendo las metodologías de enseñanza donde el alumno pueda relacionar lo que aprende con sus experiencias diarias.
- Fortalecer permanentemente los principios y valores de nuestra escuela.
- Conformar un equipo multidisciplinario, que permita ayudar a los alumnos con necesidades educativas a mejorar sus aprendizajes.
- Mantener talleres deportivos, culturales y sociales que permitan ocupar sanamente su tiempo libre y desarrollar talentos de los estudiantes.

LICEO N523

Esta escuela se inicia como establecimiento educacional en el año 1963. Actualmente cuenta con una renovada infraestructura y ejecuta un proyecto educacional integral e inclusivo, promoviendo las diversas capacidades de sus estudiantes, con el fin de mejorar los aprendizajes. Cuenta con un diseño de jornada en la mañana, desde pre-kínder a 8° b... ver más

COLEGIO PARROQUIAL SAN MIGUEL

El Colegio Parroquial San Miguel (CPSM) es un colegio de Iglesia. Su identidad y misión es la evangelización de los estudiantes y sus familias. Asume y promueve la visión cristiana del hombre y del mundo. Como expresión de su identidad es inclusivo porque el Evangelio y el Reino de Dios son, al mismo tiempo, don y promesa para todos y todas. ... ver más
menu