Dirección

GRAN AVENIDA 3548 , San Miguel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CPSM.CL

Valoraciones


COLEGIO PARROQUIAL SAN MIGUEL

El Colegio Parroquial San Miguel (CPSM) es un colegio de Iglesia. Su identidad y misión es la evangelización de los estudiantes y sus familias. Asume y promueve la visión cristiana del hombre y del mundo.
Como expresión de su identidad es inclusivo porque el Evangelio y el Reino de Dios son, al mismo tiempo, don y promesa para todos y todas.
Los Marianistas animan sus colegios con el espíritu de María. Un amor sincero a Ella impregna la vida cotidiana de un tono de delicadeza, acogida, sencillez y entrega generosa.
Son pilares fundamentales de la Educación marianista:
 Formación en la Fe.
 Espíritu de familia.
 Educación integral de calidad.
 Educación para el servicio, la justicia y la paz
 Educación para enfrentar el futuro
La misión de los colegios marianistas es educar, en calidad, equidad e inclusión, a niños y jóvenes para que lleguen a realizarse integralmente como hombres y mujeres que encuentran el sentido de su vida en una visión cristiana de la persona y del mundo.
La visión que tenemos como colegio católico y marianista es la de ser reconocido como un referente de la educación de calidad inclusiva, que cuenta con un personal calificado y comprometido con la misión, que deja huella en el país al formar personas íntegras al servicio de los demás y que presenta excelentes resultados académicos y valóricos.
Las áreas de acción que comprometen nuestro trabajo son: académica, pastoral, social, ciudadana, convivencia escolar, extra curricular y gestión.

ESCUELA PARTICULAR MARQUEZ DE OVANDO

Resumen Proyecto Educativo Institucional (PEI) Nuestra misión es la formación de personas autónomas donde el conocimiento sea adquirido a través de prácticas innovadoras con afecto y dedicación, incentivando el espíritu de progreso y superación de los alumnos y sus familias. Para ello contamos con un equipo de profesionales comprometidos con l... ver más

LICEO MUNICIPAL PURKUYEN

Nuestra Visión Lograr que nuestros alumnos alcancen metas educativas de calidad, independiente de su origen social, posibilitando el desarrollo psicosocial y formando personas autónomas con una autoestima y capacidad de superación , tanto en lo personal como profesional. Nuestra Misión Queremos ser un Establecimiento que brinde a nuestros alu... ver más
menu