PUBLICIDAD

Dirección

pasaje carriel 12, chiguayante, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOMANQUIMAVIDA.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR MANQUIMAVIDA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR MANQUIMAVIDA

MISIÓN DEL COLEGIO
Nuestra misión, educar para la formación de personas con una visión de integración social positiva y conciencia ambientalista, a partir de la acción pedagógica y del desarrollo de las artes, el deporte y la convivencia armoniosa.

VISIÓN DEL COLEGIO
Que nuestros alumnos adquieran los conocimientos que les permitan la continuidad de sus estudios en forma eficiente en un ambiente en que esté presente el respeto por la naturaleza y al mismo tiempo un profundo amor a Dios, a sus semejantes y a su propia persona.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
El Colegio Manquimávida propone la educación integral de sus alumnos con una perspectiva de futuro, abarcando el desarrollo del conocimiento y talento infantil.
El Colegio Manquimávida adhiere a una educación de calidad e inclusiva, que atiende a la diversidad, al desarrollo libre del pensamiento, conciencia ambientalista y al avance tecnológico que permita que todos sus alumnos alcancen el máximo desarrollo de sus capacidades, para lograr insertarse exitosamente en la sociedad.
El Colegio Manquimávida, enmarca su formación valórica sobre la base de principios que sustentan la convivencia armoniosa con la familia, la que se refleja en el quehacer pedagógico y formativo.
El Colegio Manquimávida, en sus prácticas pedagógicas, pone énfasis en el aprender a pensar y a valorar, en el aprendizaje de estrategias cognitivas, y en la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación.

PUBLICIDAD
menu