Dirección

LAUTARO 487 , Concepción , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LAPROVIDENCIACONCEPCION.CL

Valoraciones


COLEGIO LA PROVIDENCIA

La visión institucional que nos inspira corresponde al principal desafío de todos los miembros de la comunidad educativa. Proyectando nuestra institución al futuro, nuestra visión es:

En presencia de Dios Padre Providente y María Madre de Dolores, aspiramos ser una comunidad educativa referente a nivel comunal, reconocida por su calidad y tradición, donde los estudiantes reciban una formación evangelizadora y de excelencia académica, teniendo como inspiración los valores del Evangelio.

Asumir nuestra visión significa:

 Reconocer en el actuar de cada miembro de la comunidad educativa la presencia de Dios Padre Providente y María Madre de Dolores, base del Carisma Providencia que nos inspira.
 Mantener un compromiso y respeto por una obra de tradición, arraigada en el corazón de las familias penquistas por más de cien años de vida y que ha contribuido a la formación de millares de personas en nuestra ciudad.
 Ofrecer un servicio de calidad y excelencia en lo educativo y pastoral, contribuyendo al desarrollo de las personas como ciudadanos responsables, conscientes y críticos de la realidad social y el cuidado de la naturaleza, siendo testimonio de fe y caridad en su actuar.
 Asumir, como colegio de Iglesia, una tarea educativa y evangelizadora que permita el crecimiento de la persona

COLEGIO ADVENTISTA DE CONCEPCION

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está basado en la entrega de una educación integral, la cual está centrada en valores y principios cristianos que sustentan en las Sagradas Escrituras y así lo evidencian nuestra Misión y Visión institucional. Misión: El Colegio Adventista de Concepción tiene como Misión proveer herramientas efectivas... ver más

ESCUELA PARTTICULAR SANTA CATALINA DE SIENA

Nuestro Proyecto Educativo Institucional,como instrumento de planificación estratégica, busca dar cuenta de los principios ordenadores del quehacer educativo de la comunidad educativa Santa Catalina de Siena. De aquí surge la VISIÓN de la escuela que como propuesta a futuro señala: `Aspiramos ser una institución consolidada dentro de los establ... ver más
menu